Alquiler Contenedores Podas Madrid

Publicado por en Oct 25, 2012 en Productos | 3 comentarios

Alquiler Contenedores Podas Madrid

Alquiler de contenedores de podas de la zona norte de Madrid (918439620/670099754) los cuales se utilizan para retirar las podas para su posterior reciclaje.

Contenedores de podas de 8, 12, 16 y 30 metros cúbicos de capacidad exclusivamente para materiales ligeros como podas de jardín, maderas, cartones, etc. Provisto con puertas traseras para mayor comodidad de trabajo.

Estos contenedores de podas se pueden llevar a puntos limpios, comunidad de propietarios, jardineros y particulares.

Un contenedor o container (en inglés) es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal. Se trata de unidades estancas que protegen las mercancías de la climatología y que están fabricadas de acuerdo con la normativa ISO (International Standarization Organization), en concreto, ISO-668;1 por ese motivo, también se conocen con el nombre de contenedores ISO.

Los residuos radiactivos de muy baja actividad son materiales sólidos, generalmente chatarras, abonos y escombros, que están míninamente contaminados con isótopos radiactivos.

3 Comentarios

  1. BUenas, estaría interesado en el alquiler de un contenedor para la poda de mi jardin, y quisiera saber por cuanto saldría y como se realizaría el servicio, muchas gracias de antemano y un saludo:
    Alejandro

  2. Necesitaria que se pusieran en contacto para informacion sobre un contenedor para podas si pueden llamen al telefono 607972812. Muchas gracias

  3. Necesito presupuesto para el alquiler de un contenedor para podas en Madrid, dos dias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *